Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

18 de octubre de 2022

¿Dónde está Amaia Montero? Productor se refiere a desaparición de la cantante

La preocupación por la cantante persiste entre sus fanáticos, ya no sólo por su foto irreconocible sino por la preocupación de su familia por el momento que atraviesa.

Por Alejandro Villegas C.
Amaia Montero Instagram
Compartir

Luego de la fotografía en sus redes sociales, donde luce irreconocible, los fanáticos de Amaia Montero se preocuparon por el aparente paradero desconocido de la artista.

La ex vocalista de la Oreja de Van Gogh alertó más a sus fanáticos al escribir, junto a la imagen donde se ve despeinada, el intrigante mensaje «destruida«.

Eso llevó a una alarma a nivel mundial sobre la salud de la intérprete de «Rosas«, al punto que su familia debió admitir que pasa por momentos delicados.

«Destruida»: Amaia Montero causa alarma con su última foto donde se ve irreconocible

 

Hermana

En el programa Espejo Público hablaron con Idoia Montero, hermana de la cantante, quien ratificó que la artista atraviesa un delicado momento.

«Amaia no está pasando por su mejor momento«, dijo su hermana en Antena 3, sin querer entrar en más detalles del estado sobre todo psicológico de la estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial)

 

Paradero

Pero tras la foto de la polémica la preocupación creció entre los fanáticos de la cantante debido a que, actualmente, no se sabe el paradero de Amaia Montero.

Así lo señaló el portal E! Online Latino, que detalló que la vocalista de La Oreja de Van Gogh habría publicado el número de su productor musical, Marcelo Vaccaro.

El aludido explicó que, tras la divulgación de su contacto personal, pensó que la cuenta de Amaia Montero había sido hackeada.

Sin embargo, dudó sobre esa hipótesis al decir que la cantante lo llamó a las 4 de la mañana.

«Tras esto, Marcelo Vaccaro no logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este revuelo mediático», precisan del medio El Mundo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención