• 18 ABR DE 2024

¿Dónde está Amaia Montero? Productor se refiere a desaparición de la cantante

Amaia Montero |

La preocupación por la cantante persiste entre sus fanáticos, ya no sólo por su foto irreconocible sino por la preocupación de su familia por el momento que atraviesa.

Luego de la fotografía en sus redes sociales, donde luce irreconocible, los fanáticos de Amaia Montero se preocuparon por el aparente paradero desconocido de la artista.

La ex vocalista de la Oreja de Van Gogh alertó más a sus fanáticos al escribir, junto a la imagen donde se ve despeinada, el intrigante mensaje "destruida".


Síguenos en: Google News


Eso llevó a una alarma a nivel mundial sobre la salud de la intérprete de "Rosas", al punto que su familia debió admitir que pasa por momentos delicados.

Amaia Montero
"Destruida": Amaia Montero causa alarma con su última foto donde se ve irreconocible

La cantante española de 46 años preocupó a sus fanáticos con un desesperanzador mensaje y la mirada perdida.

 

Hermana

En el programa Espejo Público hablaron con Idoia Montero, hermana de la cantante, quien ratificó que la artista atraviesa un delicado momento.

"Amaia no está pasando por su mejor momento", dijo su hermana en Antena 3, sin querer entrar en más detalles del estado sobre todo psicológico de la estrella.

 

Paradero

Pero tras la foto de la polémica la preocupación creció entre los fanáticos de la cantante debido a que, actualmente, no se sabe el paradero de Amaia Montero.

Así lo señaló el portal E! Online Latino, que detalló que la vocalista de La Oreja de Van Gogh habría publicado el número de su productor musical, Marcelo Vaccaro.

El aludido explicó que, tras la divulgación de su contacto personal, pensó que la cuenta de Amaia Montero había sido hackeada.

Sin embargo, dudó sobre esa hipótesis al decir que la cantante lo llamó a las 4 de la mañana.

"Tras esto, Marcelo Vaccaro no logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este revuelo mediático", precisan del medio El Mundo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones