• 19 ABR DE 2024

Gala Caldirola celebra su cumpleaños con sentido mensaje: "Me siento plena"

309039059_464134465695493_2682002405142603064_n (1) |

La modelo española se llenó de elogios y mensajes felicitándola por sus 30 años.

La modelo española Galadriel Caldirola, exesposa del futbolista Mauricio Isla, cumple 30 años y lo celebró con un emocionante mensaje de agradecimiento.

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola, compartió sentidas palabras con sus seguidores: "Hoy cumplo 30 años, cambio de folio y me siento plena. Me siento feliz y en armonía con mi vida, con mi familia, con mis amigos, con mi trabajo, con mis virtudes y mis defectos".

"Recibo los 30 con una sensación maravillosa. No se imaginan lo afortunada que me siento de poder cumplir un año más", destacó la exparticipante del "Discípulo del Chef".


Síguenos en: Google News


"Gracias a todas las personas que siempre están. ¿Cómo os explico que mi vida está llena de personas maravillosas? Gracias universo por todo lo que me entregas", concluyó Gala Caldirola.

Mauricio Isla

A través de sus historias de Instagram, Mauricio Isla compartió una fotografía de Gala Caldirola y su hija Luz.

"Feliz cumpleaños @galadrielcaldirola, que cumplas mucho más. Que pases un excelente día junto a tu familia y amigos", se lee en la historia del futbolista de Universidad Católica.

Cabe destacar que la pareja duró cinco años juntos y vivieron un amor intenso. Sin embargo, durante el años 2021 anunciaron su quiebre:  "Queremos decir algo. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos".

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones