• 19 ABR DE 2024

"No soy yo": el actor Julio Milostich denuncia grave hackeo que atormenta a sus conocidos

Julio Milostich |

El protagonista de "El señor de la querencia" anunció que realizó la denuncia a la policía y la actriz Begoña Basauri dijo que estuvo cerca de caer en el engaño.

El actor Julio Milostich denunció que está siendo víctima de un hackeo a través del cual delincuentes estarían cometiendo una serie de estafas a su nombre.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de "El señor de la Querencia" contó que los ciberdelincuentes accedieron a información de su teléfono celular.

Si les hablo por WhatsApp pidiendo plata, no soy yo”, avisó Milostich a sus seguidores con un claro tono de preocupación.


Síguenos en: Google News


 

 

Me hackearon el WhatsApp por un link, estoy haciendo la denuncia”, añadió el intérprete en sus redes sociales.

 

Pantallazos

Como pruebas del delito que está siendo víctima, el actor exhibió una serie de pantallazos que le hicieron llegar sus cercanos.

 

[caption id="attachment_37800" align="aligncenter" width="1440"] Este es el pantallazo de advertencia del actor Julio Milostich.[/caption]

En esas conversaciones mostró cómo se hicieron pasar por él para pedir “un favor enorme”. Enseguida efectuaron la clásica pedida de una trasferencia de dinero.

 

 

Begoña Basauri

La advertencia de la grave situación que lo aqueja generó diversas reacciones entre los seguidores del actor Julio Milostich.

Una que reaccionó fue Begoña Basauri, colega y amiga del artista, quien ratificó que ella estuvo cerca de caer en el engaño de los delincuentes.

A mí me llamaste como a las 21:30, pero no llegamos a acuerdo amigo, así que no hubo transferencia”, dijo la actual panelista de Juego Textual.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones