• 19 ABR DE 2024

Ivette Vergara y su salida del "Mucho Gusto": "Hubo maltrato"

Ivette Vergara contó malos tratos en el "Mucho Gusto" |

La esposa de Fernando Solabarrieta acusó un pésimo ambiente mientras participó en el matinal de Mega y habló del calvario, por ejemplo, de Kathy Salosny.

En una nueva edición de "Buenas Noches a Todos", Eduardo Fuentes conversó con su ahora nueva compañera en la animación del Festival de Huaso de Olmué, Ivette Vergara.

La esposa de Fernando Solabarrieta abordó la del matinal de Mega, "Mucho Gusto". 

Según explicó, su salida fue algo repentino. "No fue mi decisión", comenzó diciendo para luego añadir que. "Yo sí lo estaba pasando mal hace un año".


Síguenos en: Google News


Ya siguiendo con la conversación, la voleibolista expresó: "Estaba adelantándome...ya llevaba un año que no quería seguir". 

Ivette Vergara regresa a TVN
Ivette Vergara regresa a TVN: Animará "Famosos en Clases"

La periodista y conductora tiene una larga y recordada trayectoria en el canal público, y vuelve a cargo de la conducción del estelar Famosos a clases, que se emitirá los domingos, además de otros proyectos del área deportiva.

 

Malos tratos

Luego acusó que existieron malos tratos dentro del programa.

"A mí no me gusta el maltrato a la gente, y vi maltratos", dijo la otrora animadora de "Hugo".

Bien empoderada manifestó: "Conmigo no, porque yo en ese sentido soy para' de la hilacha".

Y sobre la misma afirmó: "Siempre me he hecho respetar, pero sí con otras personas me parecía que no era la forma", comenzó a esclarecer lo que sucedía.

Kathy Salosny

Fue en ese momento que contó lo mal que la pasó, por ejemplo, Kathy Salosny dentro del matinal.

"Hubo gente que lo pasó muy mal, entonces a mí esas cosas no me gustaban. Yo también lo empecé a pasar mal en el aire", relató.

Pare luego agregar: "Querías dar tu opinión y tenías que pedir la palabra y no te daban la palabra", dijo Ivette Vergara. "Eran una falta de respeto", puntualizó.

Pero eso no era todo, pues aunque ella tenía que quedarse hasta tarde preparando sus entrevistas para el otro día, luego se las bajaban, haciendo que ardiera en rabia.

Y fue ahí que develó los que le pasaba a Kathy Salosny, la que pasó por lo mismo que ella.

"Con la Kathy nunca fuimos amigas, pero mucho respeto, muy buena onda. Porque no necesariamente porque  trabajas con alguien significa...para mí la amistad son palabras mayores".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones