• 20 ABR DE 2024

Video | "Soy gay": Madonna batió récord de reproducciones que su confesión a los 64 años

Madonna |

La "Reina del Pop" subió un video a TikTok donde dio a entender abiertamente que es homosexual, lo que provocó miles de comentarios.

Madonna Louise Ciccone, conocida mundialmente como Madonna, se declaró abiertamente homosexual a través de un video de redes sociales.

A los 64 años, la “Reina del Popdio a entender que es gay en un registro que compartió por medio de su cuenta verificada de Tik Tok.

La intérprete de "Like a virgin" participó en una dinámica en la que una persona sale del closet dependiendo de si acierta un tiro a una canasta.


Síguenos en: Google News


“Si fallo, soy gay”, se lee en el texto del video en el que a la estrella de la música a propósito fallaba al arrojar a un cesto de basura una pieza de ropa interior rosa.

 

Casi dos millones de likes

El video de la supuesta salida del closet de Madonna ya suma casi dos millones de likes y, claramente, provocó miles de comentarios.

De hecho, el video se empina a las 27 millones de reproducciones y comentarios. Aunque su actitud causó incógnita entre sus millones de fanáticos.

No pocos olvidan que el registro se subió después de que fuera vista besándose con la rapera dominicana Tokischa, de 26 años.

 

@madonna♬ original sound - nudy georges

 

Vida sentimental

La vida sentimental de la "Reina del Pop" está marcada por varias rupturas e intensos amores mediáticos.

La primera vez que subió al altar lo hizo con el actor Sean Penn, con quien duró cuatro años y acabó en un escándalo con un divorcio bullado.

Después de recuperar la soltería, Madonna artista se emparejó con el jugador de béisbol Jose Canseco y el cantante Lenny Kravitz.

Su larga lista de parejas también incluyen al actor Warren Beatty y al rapero Vanilla Ice.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones