"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La animadora estuvo en "Juego Textual" donde confesó como está su relación con el periodista y la que mantiene con el padre de sus hijos
Este martes se emitió el segundo capítulo del nuevo programa prime de Canal 13, “Juego textual”, en el que la gran invitada fue Pamela Díaz.
El espacio animado por Sergio Lagos partió con “Chiqui” Aguayo haciendo reír con un repaso por la existencia de la reconocida showoman en lo que fue la singular lectura de “su” Diario de vida.
Es así como le recordó los comienzos de su carrera, su matrimonio con Manuel Neira, el caso joyas, los despidos que ha tenido de canales de televisión y varios hechos más.
En la primera sección de la noche, “Tus palabras te condenan”, se le partió recordando a Pamela Díaz el titular “La drástica decisión que tomó Pamela Díaz luego de separarse: nunca más voy a estar con un hombre”.
“Lo dije en un momento en que no quería nada más con nadie. No quería ningún hombre cerca”, dijo "La Fiera" frente a las preguntas del panel del prime de Canal 13.
Para luego ahondar en el tema. “termino siempre muy mal con mis relaciones, porque se portan como las pelotas. Entonces, hay momentos en que yo aguanto, aguanto y aguanto y después ya me separo y no me interesa. Chao".
Frente a la relación que mantiene con los padres de sus hijos, tanto Manuel Neira como Fernando Téllez, explicó: “Para mí están muertos los dos papás de mis hijos”.
Pamela puso énfasis en que “mantengo a mis hijos sola, a los tres” y que el hacerse cargo y responsable de ellos no es algo menor, por eso considera que ser mamá es una gran responsabilidad.
En relación con el romance que tiene con su es compañero de “La noche es nuestra”, Jean Philippe Cretton, contó como partió todo. “Al principio me caía pésimo... era hola, chao”.
Pamela reveló que una vez, cuando trabajaban juntos en el programa y en su auto, “él intentó darme un beso, como las primeras veces que salimos... como esos besos cuneteados".
Y fue ahí que lo paró, y le dijo: "Yo le dije que no, que era una niña decente, que era cuando yo quería, no cuando él quería”.
Actualmente la pareja está próxima a cumplir tres años junta y ella confidencia que “yo creo que recién ahora tenemos una relación más madura, mucho más abierta, más de conversar, más de entendernos... de todo, pero nos ha costado”.
Dentro de la sección “Termómetro sexual”, Pamela confesó que para ella es matapasiones “la hediondez” y habló de que “primera vez que estoy con alguien que tiene tatuajes”.
En relación a Jean Philippe Cretton, “me parece muy sexy... porque estoy enamorada seguramente”.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.