Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

12 de octubre de 2022

«Cuenta las horas para regresar a casa»: Delfina Guzmán será dada de alta tras estar hospitalizada

La protagonista de múltiples teleseries en Televisión Nacional, fue internada luego de sufrir una descompensación el lunes recién pasado.

Por
Delfina Guzmán Delfina Guzmán será dada de alta en las próximas horas/ Agencia Uno
Compartir

Preocupación despertó en el mundo de la televisión y el teatro, la imagen donde se veía a la actriz Delfina Guzmán (94 años) internada en una clínica capitalina, fotografía que se llenó de mensajes de cariño para la madre del ex ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre.

Afortunadamente, y pese a su avanzada edad, la protagonista de múltiples teleseries nacionales, ya se encuentra recuperada de la descompensación que sufrió durante la tarde del pasado lunes.

«Gracias a todos por el cariño y la preocupación, Delfina se encuentra mucho mejor, contando las horas para regresar a su casa», fue el mensaje difundido a través de las redes sociales de la actriz.

Como era de esperarse su nombre se repletó en redes sociales con mensajes de apoyo y agradecimiento por su recuperación.

«Fuerza Titita»: foto de Delfina Guzmán hospitalizada preocupa a sus seguidores

¿En qué teleseries participó Delfina Guzmán?

La actriz se incorporó a Televisión Nacional de Chile en 1994 y fortaleció su carrera con varias actuaciones en la época de oro de las telenovelas chilenas colaborando estrechamente con Vicente Sabatini.

Guzmán se transformó en una figura televisiva apareciendo en importantes éxitos como en «Estúpido cupido» de 1995, «Sucupira» de 1996, «Oro verde» de 1997, «Iorana» de 1998, «La Fiera» de 1999, «Romané» de 2000, «Pampa Ilusión» de 2001, «El circo de las Montini» de 2002, «Puertas adentro» de 2003, «Los Pincheira» de 2004 y «Cómplices» de 2006, entre otros.

Temas relevantes

#Actriz#Delfina Guzman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención