• 24 ABR DE 2024

"La más hermosa de Argentina": Pampita sorprendió con veraniega postal

Pampita |

La argentina se encuentra disfrutando de unos paradisiacos días en Punta Cana junto a su familia.

Carolina Ardohain, más conocida en el mundo como Pampita, es una de las influencer argentinas más importantes de la actualidad. Es que cada publicación que comparte en redes sociales, rápidamente se transforma en lo más visto.

Así lo dejó claro una de sus últimas publicaciones, en la que aparece disfrutando de unas soñadas vacaciones en el caribe, específicamente en Punta Cana. La argentina compartió una foto de espalda mostrando su bikini floral, dejando a sus seguidores impactados.

"Lomazo", "Pampita viaja en el tiempo para atrás , cada día más linda", "Ella es la Reina, ella es todo lo que está bien", "¿Se puede ser más diosa", "La más hermosa de Argentina", "Disfruta, lo mereces", fueron algunos de los comentarios que recibió Carolina en su publicación, que ya reúne cerca de 74 mil likes.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí las postales de Pampita:

¿Cómo se hizo conocida Pampita?

Pampita nació en el pueblo de General Acha, un 17 de enero de 1978. Fue así como luego vivió en diversas partes de la Pampa Argentina, pero fue cuando tenía 16 años que comenzó su ascendente carrera.

Todo fue gracias a que ganó dos concursos de belleza. Esto fue cuando llegó a la ciudad Santa Rosa, donde comenzó a estudiar ballet clásico, y se coronó Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en la provincia de Jujuy.

No fue hasta que cumplió la mayoría de edad que la ex esposa de Benjamín Vicuña migró hacia la capital de Argentina. Ahí, comenzó a alternar diversos trabajos que iban desde ser promotora, a un local de bowling.

Luego comenzó a trabajar en diversas tiendas de ropa, hasta que llegó a la marca John Cook donde entró a un casting que la dejó como modelo y rostro de la marca. Esto sería el comienzo de su estrellato.

Cabe recordar que Pampita tiene más de 190 portadas en la más connotadas revistas de moda y tendencias, siendo ya reconocida como una top model.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones