• 24 ABR DE 2024

Coté López asegura que jamás perdonaría una infidelidad: "¿Por qué les daría ese ejemplo a mis hijas?"

309084741_1148327119095276_7918898206866672795_n (1) |

"Él tiene que saber que afectaría a mis hijos, porque les daría ese ejemplo a mis hijas de que me pueden pasar a llevar", reveló la modelo.

La modelo María José López, más conocida como Coté López, aseguró que jamás perdonaría una infidelidad a su esposo, el futbolista "Mago" Jiménez.

A través de su cuenta de Instagram, Coté López se sinceró con sus seguidores y respondió una pregunta que habitualmente le realizan: "¿Perdonarías una infidelidad?".

En ese sentido, la modelo e influencer respondió "no, antes de los niños lo habría hecho pero ahora no".


Síguenos en: Google News


Lo anterior, debido a que "él tiene que saber que afectaría a mis hijos, porque les daría ese ejemplo a mis hijas de que me pueden pasar a llevar".

"Porque ya estamos maduros, uno sabe lo que hace y porque no me lo merecería", complementó la esposa del futbolista de Magallanes, María José López.

Por otro lado, la modelo e influencer dio más detalles de su infidelidad, aclarando que cuando eso sucedió "yo conocía a Luis hace 3 meses, con 17 años y el perdón fue de AMBOS lados, no solo de él hacía mi". 

"Hoy somos un matrimonio maduro, consolidado y con hijos. Una familia", concluyó.

Coté López y Mago Jiménez

Cabe destacar que María José López constantemente le responde a sus seguidores e interactúa con ellos. De hecho, en una oportunidad le preguntaron sobre la intimidad del matrimonio.

Ante ello, la Coté no evadió la consulta y se sinceró con sus fanáticos. «Tuve que leer si esta pregunta no me la había hecho el mismo Luís«, comenzó respondiendo la modelo e influencer

"Es un tema que siempre lo conversamos. Él cree que es normal tanto, pero yo no creo que en las parejas normales sea normal hacerlo tan seguido«, reveló fiel a su estilo.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones