Hernán Calderón se abre a posible reconciliación con Nano Calderón: "No me puedo morir sin que las cosas estén mejor"
El abogado conversó con Only Fama sobre sus polémicas familiares y cómo estas han ido mejorando.
Según indicaron desde Megamedia, el debut oficial de la ex animadora de TVN será el próximo 5 de octubre.
Karen Doggenweiler fue presentada oficialmente como la nueva contratación de Mega. A través de redes sociales se hizo pública la llegada de la animadora tras su salida de TVN.
Tal como había anunciado LaHora.cl, la periodista y conductora de televisión se integra a Megamedia para darle un nuevo aire al canal de Vicuña Mackenna. Además ya se confirmó que tendrá un rol estelar en el matinal del Mucho Gusto ya que animará junto a José Antonio Neme.
"A Karen le damos una afectuosa bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos. Estamos seguros que el espíritu Megamedia le permitirá disfrutar de manera especial esta nueva etapa de su carrera televisiva y a la vez ser un importante aporte en el desarrollo de nuestro proyecto como medio de comunicación", indicaron desde su nuevo canal.
Desde Mega destacaron la importante carrera de Karen Doggenweiler, quien es considerada una de las presentadoras de televisión más importantes del país. En su largo recorrido se destaca la participación en prensa, conducción de importante programas y hasta ganadora de premios como la Mejor Animadora de Televisión.
Debido a esto es que su aparición en pantalla será de inmediato. A través del comunicado oficial se detalló que su debut junto con el panel del Mucho Gusto será el próximo miércoles 5 de octubre. Cabe consignar que esta jornada se confirmó la salida de Karla Constant del espacio.
El abogado conversó con Only Fama sobre sus polémicas familiares y cómo estas han ido mejorando.
El programa de espectáculos de Mega mostró el edificio a donde se cambió El Mago tras dejar la casa de Daniela Aránguiz.
Durante un evento reciente, la ex geisha chilena había arremetido contra la cara de cuica, acusándola de ser malvada y cruel, y sugiriendo que está sufriendo por sus pecados.