• 23 ABR DE 2024

"Yo no he realizado ningún llamado": Juan Pablo Queraltó frente a rumores de migrar a TVN

juan_pablo_queralto.jpeg | Lo único confirmado del nuevo programa de Chilevisión es que Juan Pablo Queraltó lo animará.

Juan Pablo Queraltó salió al paso de los rumores que lo vinculaban con un supuesto acercamiento a TVN para animar "Famosos a Clases"

La salida de Karen Doggenweiler de TVN y de "Buen Finde" sigue trayendo coletazos, y es que tras esto quien también dejó el espacio es Mauricio Pinilla, por lo que la grúa televisiva sigue moviéndose.

Fue así como comenzaron ciertos rumores de que el animador de "Sabingo", Juan Pablo Queraltó estaría en contacto con "el canal de todos" para convertirse en el animador del espacio, como también del próximo programa que tomaría la animadora, "Famosos a Clases".

“Habría llamado por teléfono a los ejecutivos para ofrecerse”, fue lo que dijo Sergio Rojas en "Me Late" frente a lo que el conductor en conversación con LaHora.cl refutó.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Juan Pablo?

Frente a los rumores, fue que Juan Pablo Queraltó decidió salir al paso de lo dicho en el programa de TV+, y a los dichos del hombre de pelo puntiagudo.

"¡Yo no he recibido ningún llamado de TVN!", comenzó diciendo el hombre que por las llamadas está en "Contigo en la Mañana" de Chilevisión.

Y ya siendo un poco más en fático en cuanto a que supuestamente el se habría contactado fue categórico: "¡Yo tampoco he realizado un llamado!".

Sobre la misma marcha aseguró que su futuro en CHV se mantiene constante. "Hoy estoy tremendamente feliz en CHV... con varios programas al aire... ¡soy un afortunado y un agradecido!".

Y ya casi haciéndole honor a su frase del "¡Te quiero muuucho!", le hizo un pequeño repaso a Rojas: "¡Desconozco de donde salió el tema, pero yo agradezco que piensen en mi!".

Dentro de lo que se sabe es que dos rostros del canal estatal serían los que suenan fuerte para estar a cargo de "Famosos a Clases", uno que ya estaba como lo es Gino Costa, y quizás uno recién llegado a la señal, Eduardo Fuentes.

Y cabe recordar que Juan Pablo Queraltó actualmente se encuentra con "El Último Pasajero", "Sabingo", "Contigo en la Mañana".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones