Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de septiembre de 2022

“Upgrade”: Chilevisión presenta programa satélite de «Yo Soy»

El show web le dará la oportunidad a 9 participantes de volver al programa en vivo de la franja prime del canal

Por
"Upgrade", el programa satélite de "Yo Soy" Chilevisión
Compartir

Esta nueva temporada de Yo Soy viene cargada de sorpresas y entretenidas etapas que permitirán a los participantes alcanzar su máximo potencial sobre el escenario y así convertirse en el mejor imitador de Chile.

Se trata del spin-off de Yo Soy, “Upgrade”, un espacio que ofrecerá a los imitadores la oportunidad de recibir ayuda de un profesional del maquillaje para lograr parecerse lo más posible a su respectivo artista y así presentarse nuevamente.

Fran García-Huidobro será la nueva jurado de «Yo Soy»

Formato web

Esta inédita etapa, que será transmitida de forma exclusiva en Chilevisión.cl, tendrá como protagonista principal al reconocido influencer Rodrigo Corral, más conocido como “Contuliano”, quien comenzó dedicándose al arte del transformismo y hoy sus videos en TikTok suman 23 millones de reproducciones.

De esta forma, si durante el casting los imitadores logran cantar igual, pero su físico no se parece al artista original, los jurados tendrán 3 oportunidades de activar este comodín, que le permitirá a los participantes recibir ayuda de “Contuliano” para transformarse en los artistas que representan.

Esta modalidad derivará en 9 capítulos digitales en los que veremos la transformación de estos participantes hasta alcanzar su máximo parecido con el artista original. Dichos imitadores tendrán la oportunidad de convencer al jurado y regresar al programa en vivo durante la segunda etapa de Yo Soy.

Los capítulos de “Upgrade” se transmitirán muy pronto a través de Chilevisión.cl y sus plataformas digitales.

Temas relevantes

#chilevisión#Yo Soy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención