Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de septiembre de 2022

Critican a Camilo y Evaluna por compartir desagradable fotografía

Camilo y Evaluna han sido fuertemente criticados por compartir una fotografía revelando su proceso siendo padres de Índigo.

Por
Camilo y Evaluna Camilo y Evaluna (@evaluna)
Compartir

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, más conocida como Evaluna Montaner, y el cantante colombiano Camilo Echeverry, han construido una familia junto a su hija de cinco meses, Índigo.

A pesar de que Camilo está realizando su gira «De adentro pa’ fuera», no se ha perdido el crecimiento de su hija, debido a que Evaluna e Índigo lo acompañan en sus conciertos.

En ese sentido, a través de una publicación en Instagram, los jóvenes artistas han revelado lo difícil que es ser padres y realizar una gira por el mundo: «La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás».

La foto mostraba a la hija de Ricardo Montaner sentada en un sillón con las piernas abiertas y manchadas con materia fecal de la bebé de cinco meses.

Lo anterior causó una serie de comentarios criticando la paternidad de los artistas: «Un poco de respeto, por favor», «Qué asco», «No se vayan a estresar mucho».

Mientras que otros seguidores lo tomaron con humor e incluso comentaron emojis de corazones, y aseguraron que era un proceso completamente normal: «A quién no le ha pasado?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

¿Por qué Camilo y Evaluna no han mostrado el rostro de Índigo?

A pesar de que la vida familiar ha sido mostrada a través de redes sociales, los seguidores de los artistas no han tenido el privilegio de ver el rostro de la bebé, lo que ha generado curiosidad entre los internautas.

Debido a lo anterior, a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, le consultaron a la hija de Ricardo Montaner¿Cuándo mostrarás a Índigo?.

«Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía», respondió la cantante y bailarina venezolana.

Por otro lado, el intérprete de «Vida de Rico» reveló que será decisión de Índigo, debido a que «la panza de Evaluna era su panza y ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una nueva persona».

Agregando que «por su propia autonomía todavía no nos ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención