Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de septiembre de 2022

«No vayan, sus vidas valen más que un concierto»: Yamila Reyna vivió traumática experiencia en show de Daddy Yankee

La actriz relató que compró una entrada en cancha vip para el evento, pero que terminó instalada en galería. "Esto vale callampa, esto colapsó", dijo en sus redes sociales.

Por
Yamila Reyna Yamila Reina terminó instalada en galería para el show de Daddy Yankee
Compartir

La actriz argentina, Yamila Reyna, fue una de las miles de personas que sufrieron con los estragos que provocó la mala organización del recital de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, y a través de sus redes sociales, relató la desagradable experiencia que le tocó vivir al interior del recinto ñuñoíno.

«Lista para perrear hasta el -15», dijo la trasandina minutos antes de trasladarse hasta el recinto deportivo, expectativa que se fue al suelo, luego de encontrarse con la realidad que se vivía en el coliseo de avenida Grecia.

Alcaldesa de Ñuñoa exige cancelar concierto de Daddy Yankee: «Lo más responsable es suspenderlo»

«Un desastre lo que está pasando, un desastre toda la organización. Las personas que quieren entrar a cancha vip, ahí está agolpada…tenían todos los accesos por una sola entrada. Yo casi muero aplastada, a mi amiga le dieron un codazo, casi la mataron… las chicas que están trabajando como validadoras están muy angustiadas», reclamó a través de un «live».

Yamila Reyna compró cancha vip y terminó en galería

Luego de largos minutos frenada en los accesos, Yamila Reyna logró entrar al recinto, pero no a la ubicación que pagó. «Yo pagué por estar ahí (muestra el sector cancha), y miren donde estoy… en galería, esto vale callampa. Esto colapsó», dijo enfurecida.

Finalmente la actriz escribió un último mensaje en su Instagram, aconsejando a la gente no asistir a los próximo conciertos del puertorriqueño. «Logramos salir después de rogar que nos dejen salir del estadio. Intenté desafiar mis miedos y sólo corroboré que los conciertos masivos con mala organización son sumamente peligrosos. Mi consejos a los que tienen entradas para los próximos días es que no vayan. Sus vidas valen más que un concierto», reflexionó.

Temas relevantes

#Daddy Yankee#yamila reyna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención