Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

28 de septiembre de 2022

Coolio, reconocido rapero y autor de «Gangsta’s Paradise”, fallece a los 59 años

Fuentes cercanas al rapero indicaron que habría sufrido un paro cardíaco.

Por
Coolio
Compartir

Impacto mundial ha generado la muerte de Coolio a los 59 años. El rapero marcó una época con su canción «Gangsta’s Paradise».

Según indicó TMZ, el artista identificado también como Artis Leon Ivey Jr., falleció bajo circunstancias que aún se investigan. En un principio, fuentes policiales informaron que no se encontraron drogas ni sustancias similares en la escena del crimen.

Por su parte, el representante Jarez Posey fue quien entregó más detalles de lo ocurrido y como fueron sus últimas horas. «Lo que sé es que estaba en casa de un amigo en Los Ángeles, fue al baño y murió de un infarto», explicó a la NBC.

Coolio y el éxito de «Gangsta’s Paradise”

La carrera de Coolio comenzó en 1990, sin embargo la fama mundial la alcanzó cinco años más tarde. El tema «Gangsta’s Paradise» se transformó en uno de los éxitos que impulsaron su carrera.

El tema fue parte de la banda sonora de la película ‘Dangerous Minds’, y hasta el día de hoy es una de las canciones de rap más escuchadas. Además realizó colaboraciones con colegas de la talla deBusta Rhymes, Method Man, LL Cool J, y Snoop Dogg.

Temas relevantes

#Coolio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención