• 25 ABR DE 2024

Priscilla Presley trae la magia de Elvis a los escenarios con su show "Elvis Sinfonico"

Priscilla Presley | Priscilla Presley actriz de cine y televisión y empresaria estadounidense.FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

La exesposa del "Rey del rock" formará parte de un espectáculo musical donde contará anécdotas e historias sobre el artista

Priscilla Presley contó como le emociona el participar en este espectáculo,  ya que hacer un show de este tipo fue siempre uno de los sueños del artista, además que tenía deseos muy grandes de visitar sudamerica.

El show contará con una orquesta instrumental y varias pantallas para mostrar fotos y videos de los espectaculos y la vida del rey "Rey" mientras Priscilla compartira algunas historias y anécdotas inéditas sobre su historia con el artista.

La viuda del rey se refiere a la adaptación de Baz Luhrmann


Síguenos en: Google News


Priscilla se refirió sobre la película drigida por Baz Luhrmann diciendo que la consideraba absolutamente excelente, destacando el cuidado de la producción por la música, los cantos y gestos de los actores y bailarines que participaron en su producción.

Destacó además como el filme logra mantener su legado, diciendo que el momento en que fue estrenada fue perfecto y que es muy real y es una gran oportunidad para que nuevas generaciones pueda experimentar y conocer quien fue Elvis.

Elvis /
Elvis /

Priscilla desmiente los rumores tras el filme

 

A la pareja del Presley se le consultó sobre los rumores levantados con la película de Warner Bros donde se dice que Elvis Presley habría sido racista.

Ante esto ella recalcó que el cantante nació y se crió en Memphis, Tennessee y fue siempre muy cercano a la comunidad afrodescendiente de USA, siendo un amigo cercano de figuras contra el racismo como B.B. King y compartiendo con varios en fiestas y espectáculos.

Detalles sobre la película biográfica "Elvis y yo"

 

Priscilla tambien comentó acerca de la película dirigida por Sofia Coppola. La Sra. Elvis, dijo que Sofia es muy tímida y que es una persona muy amable y cariñosa.

También dijo Coppola que se ha preocupado de llamarle constantemente para preguntarle su opinión y pedirle su ayuda para adaptar la historia de la pareja.