• 24 ABR DE 2024

¿Cuántas canciones le ha dedicado Camilo a Evaluna?

240821304_1472128156507107_3128789857280289514_n (1) |

Camilo ha revelado que la mayoría de sus canciones han surgido de la inspiración y amor que siente por Evaluna.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez​, más conocida como Evaluna Montaner, es la gran inspiración del cantante colombiano Camilo Echeverry, quien le ha dedicado más de un éxito musical.

Evaluna y Camilo están juntos desde el año 2015 y han construido una familia junto a Índigo.

Los jóvenes artistas se conocieron de casualidad en un evento el año 2014. Sin embargo, ambos volvieron a tener contacto el año 2015, cuando la actriz y bailarina venezolana le envió un mensaje a través de Twitter.


Síguenos en: Google News


Con el comienzo de su romance surgió «Medialuna»el primer tema que el cantautor colombiano le dedicó a Evaluna, reflejando cómo nació su amor.

Tras tres años de relación, el intérprete de «Vida de Rico», decidió pedirle matrimonio. Llevó a la hija de Ricardo Montaner a una sala de cine donde toda la familia vio un cortometraje con su historia de amor y con la propuesta.

El 13 de octubre de 2021, la pareja de artistas dio a conocer que la hermana de Mau y Ricky estaba embarazada y lo hicieron lanzando el tema musical «Índigo», en el que mostraron cómo se enteraron del bebé que venía en camino.

Además de las canciones ya mencionadas, el cantante colombiano ha revelado que tanto el álbum "Por Primera Vez", como "Mis Manos" y "De Adentro Pa Afuera", ha surgido de la inspiración y amor que siente por Evaluna.

Camilo y Evaluna nominados a los Latin Grammy

La hija de Ricardo Montaner y Camilo están nominados a los Latin Grammy que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay And Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

«Nos nominaron al Latin Grammy un montón de veces y estamos muy emocionados, muy honrados, estamos con Pegao, estamos con Baloncito Viejo gloria a Dios, también Índigo está nominada a canción del año y a mejor canción Pop y eso nos hace muy felices, estamos agradecidos con todos ustedes de verdad», aseveraron los padres de Índigo.

Por otro lado, Evaluna aprovechó la instancia para revelar el proceso creativo de la canción más importante de su carrera, la canción dedicada a su hija Índigo.

«Gracias de verdad. Es muy emocionante ver que una canción sea nominada, que fue hecha con tanto amor y en un momento tan raro y tan difícil», afirmó la actriz y bailarina venezolana.

En ese sentido, la hija de Ricardo Montaner aseguró que recordaba muy bien el proceso de Índigo, y entre risas comentó que mientras producían «estaba por otro lado sufriendo de nauseas».

Debido a lo anterior, el intérprete de «Tutú» afirmó que le parecía gracioso que la canción diga que «ahora todo huele y sabe mejor. Cuando en realidad era el momento en el que todo olía y sabía peor».

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones