• 23 MAY DE 2024

La Hora de Emprender sigue su curso y ahora estará en Providencia

La Hora de Emprender | Cedida

Tras el evento que se desarrolló en abril en Maipú, ahora el evento de emprendedores reunirá a los entusiastas en la comuna del sector oriente

Tras la exitosa pasada por Maipú, ahora La Hora de Emprender estará presente en la comuna de Providencia, en la que se buscará reunir a los emprendedores de la comuna del sector oriente de la capital.

En el reciente evento de La Hora de Emprender que se realizó en el la sede de Inacap de Maipú, cerca de 200 emprendedores pudieron disfrutar de diversas charlas de personas que comenzaron como emprendedores o start ups, y que ahora ya lograron consolidarse.

Es así como por ejemplo estuvo Matías Achondo, de la aplicación BondUp, una app que busca acercar a los adultos mayores con sus pares, como también brindarles diversos panoramas y ayudas.

Quien también dijo presente fue la cantante, actriz, animadora y emprendedora además, Fran Sfeir, quien tiene su emprendimiento Primerizas, en el que busca potenciar a las madres. Cabe destacar que con quien con su carisma, trayectoria y experiencia compartió sus mejores consejos para llevar un emprendimiento con éxito.

Cabe destacar que los principales auspiciadores del evento fueron Blue Expres y Aurus joyerías, los que juntos con La Hora de Emprender realizaron el seminario, teniendo como colaboradores además a Sercotec, la Dedecon y por supuesto quienes acogieron a los emprendedores en su salón principal, Inacap.


Síguenos en: Google News


La Hora de Emprender, cedida
¡La fiesta del emprendimiento llegó a Maipú!: más de 200 personas llenaron de alegría el seminario La Hora de Emprender

Premios, sorpresas, charlas, aprendizaje y compañerismo fueron los ingredientes de este segundo seminario 2024 del emprendimiento.

La Hora de emprender con mira a Providencia

El seminario que busca juntar, potenciar y ayudar con consejos a los emprendedores ahora tiene como foco llegar a Providencia, donde se espera que los entusiastas se inscriban para poder asistir en el evento que se desarrollará el jueves 30 de mayo en el HUB de Providencia, entre las 10 y 13 horas.

Para quienes quieran asistir a La Hora de Emprender en Providencia, solo debe ingresar a www.lahora.cl/emprendedores donde próximamente se abrirán las inscripciones al evento.

El evento cabe mencionar que se está realizando en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Providencia.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones