• 01 MAR DE 2024

"Santa Leña" la cafetería y pastelería que te transporta a la magia de Colombia

Un local donde cada rincón está plasmado de cariño de hogar y que sus productos caseros dan la bienvenida a disfrutar de un momento donde la buena gastronomía está acompañada de amor.

La Pastelería "Santa Leña" entrega la magia del caribe. Así es, porque en cada rincón hay un pedacito de Colombia, que nos transporta a la ciudad de Medellín, con su alegría y calidez, lo que asemeja mucho a nuestro sur.

Los dulces, panes y café dan la bienvenida a lo que será una experiencia que de seguro querrás repetir. Todo es hecho en casa, con la dedicación y el cariño que solo te lo puede dar el hogar y que hacen que quieras volver por otro café. Además la atención es de primer nivel, donde prima el cariño y la buena disposición a ayudarte a escoger el producto ideal, ese que andas buscando.

"Queríamos hacer un espacio familiar, donde prime la tranquilidad y un ambiente donde las personas se sientan en casa, se tomen un café trabajando o estudiando y se sientan cómodos. La ambientación es inspirada en las cafeterías de Medellín, lo que a las personas que nos visitan le ha gustado. Estamos en pleno centro de Santiago, en un lugar donde hay muchas oficinas, tiendas y este espacio viene a "quebrar" esa cotidianidad y la gente así lo ha entendido", comenta Juan Hurtado, gerente de "Santa Leña".


Síguenos en: Google News


La Hora de Emprender,
La familia como protagonista: Más de 150 personas disfrutaron del quinto seminario de "La Hora de Emprender"

Como cada mes, el encuentro se realizó en un ambiente donde la alegría y ganas de potenciar el emprendimiento fueron claves.

Biblioteca

Un café donde se reúnen los amigos, la familia y hasta las mascotas del hogar. Así es porque en pastelería "Santa Leña" puedes pasar un buen momento junto a tu perrito o gatito a esto se suma que puedes ir a trabajar y hacer reuniones laborales en el segundo piso del lugar, donde hay un gran espacio, rodeado de luz y comodidad.

Una sorpresa te llevarás al visitar este acogedor lugar, donde encontrarás una biblioteca. ¡Sí! Una biblioteca donde puedes sacar el libro que quieras y también puedes dejar el libro que ya leíste y así donarlo para ir construyendo esta biblioteca que ha cautivado a los clientes.

"Es una iniciativa que ha funcionado muy bien, las personas dejan sus libros y los puedes sacar libremente para leer, incluso si quieres te puedes llevar uno a tu casa, lo importante es potenciar la lectura y el trueque que es una actividad linda y que refleja el espíritu de la cafetería, por otra parte, el público se ha recibido muy bien esta dinámica y esperamos construir una gran biblioteca", señaló Hurtado.

LA HORA EMPRENDE MAIPÚ. Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich
Askan Starume, Director de Vinculación con el Medio INACAP: "emprender es crear soluciones"

Diario La Hora se une por segunda vez con INACAP para realizar, este 26 de octubre, el quinto seminario de "La Hora de Emprender".

Desayunos, almuerzos y ¡más!

Si bien el fuerte es el café, en pastelería "Santa Leña" podrás encontrar de todo para cada momento del día. Tal como lo lees, acá podrás encontrar variedades de pan, dulces, café, té, jugos y de ricos y saludables almuerzos. Un espacio completo donde podrás vivir una experiencia única en cuanto a la gastronomía y a la tranquilidad.

Además hay que destacar que la panadería es de masa madre, lo que ha cautivado a todos quienes visitan este mágico lugar, por otro lado el café es 100% colombiano y de especialidad, lo que hace que tú estadía sea único e irrepetible en otra cafetería.

"Acá podrás encontrar productos para todos los gustos, incluso tenemos opción vegana. Hay opciones para el desayuno, almuerzo y once, además de la variedad de pasteles y de pancitos, también hay una gran variedad de té, jugos y café que es nuestra especialidad, hay para todos los gustos y precios", expresó Juan Hurtado.

Te invitamos a visitar la cafetería y pastelería "Santa Leña" ubicada en San Antonio 333, la primera sucursal en Chile de esta preciosa cafetería que tiene su origen en Medellín. "Santa Leña", atiende de lunes a viernes y que está diseñada para ti, tu familia y amigos, en un ambiente acogedor y tranquilo, donde la buena mesa es la protagonista.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones