• 28 MAR DE 2024

Ya hay fecha: Pablo Milad confirmó el día en que se conocerá al nuevo técnico de la Roja

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-11t024526_322-1.jpg | Pablo Milad afirmó que queda tiempo para elegir al entrenador (Foto:Agencia Uno)

El presidente de la ANFP, además, propuso una polémica medida para abaratar costos en el balompié nacional: que sólo algunos partidos se jueguen con VAR.

El timonel del máximo ente del fútbol chileno, Pablo Milad, se encargó de esclarecer los rumores sobre el nuevo técnico de la selección chilena. Y es que los nombres que han circulado son variados; Eduardo Coudet, Gustavo Quintero, Ariel Holan y Beñat San José, entre otros. 

“Tenemos compromisos con Corea y Japón, queremos que en esos compromisos ya esté el técnico”, comentó el mandamás de la ANFP. “Quizás un par de días antes del 2 de junio, pero no tenemos la prisa con la pistola en la cabeza”, enfatizó.

 

 Pablo Milad, presidente de la ANFP (FOTO:Agencia Uno)


Síguenos en: Google News


“Hay un grupo de entrenadores que se está evaluando. La evaluación la hace Francis Cagigao. Cuando tenga los nombres en la terna, nos va a proponer según las condiciones en las cuales se encuentre cada uno y su disposición”, señaló el jefe de la Anfp.

 

 

 

Las nuevas propuestas de Milad

El presidente de la ANFP presentó propuestas bastante polémicas en la última reunión de presidentes de clubes. Entre ellas fue la inclusión del VAR sólo en algunos partidos del Torneo Nacional. 

 

 

“Esa fue una idea en buscar alternativas para bajar el presupuesto de aquí a fin de año, pero no creo que se dé. Lo que debemos hacer son gestiones para rebajar algunos costos altos”, afirmó el ex intendente del Maule.