Deportes

Video | "Se negó a cooperar": revelan detalles de incidente entre Mike Tyson y pasajero en avión

El Departamento de Policía de San Francisco (SFPD) indicó cómo inició el altercado en el vuelo en dirección a Miami.  

Una botella de agua fue la gota que rebalsó el vaso de Mike Tyson, el que golpeó sin piedad a un pasajero que le colmó paciencia.Una botella de agua fue la gota que rebalsó el vaso de Mike Tyson, el que golpeó sin piedad a un pasajero que le colmó paciencia.
Una botella de agua fue la gota que rebalsó el vaso de Mike Tyson, el que golpeó sin piedad a un pasajero que le colmó paciencia.

Mike Tyson protagonizó uno de los videos virales de esta semana. En el registro publicado en redes sociales, aparece el ex boxeador dándole y no consejos a un pasajero que fue hasta su asiento a molestarlo. 

El objetivo de Melvin Townsend III era conseguir un momento único para sus redes sociales y así fue. A tal punto, que los recuerdos quedaron marcados en su rostro y que difícilmente olvidará. 

La pelea entre Tyson y Townsend preocupó a los pasajeros y tripulación, por lo que tuvo que ingresar la policía de San Francisco a calmar especialmente al hombre que actuó en “The Hangover”.

Minutos más tarde el Departamento de Policía de San Francisco (SFPD) indicó que el ‘afectado’ decidió no presentar cargos. “Ese sujeto proporcionó detalles mínimos del incidente y se negó a cooperar más con la investigación policial”, explicaron. Por lo que ambos fueron liberados. 

Además TMZ indicó que Melvin además cuenta con un largo historial con delitos por fraude, hurto, robo con allanamiento de morada, posesión de sustancias prohibidas (oxicodona) y tráfico de bienes robados.

 

El historial de Mike Tyson

Michael Gerard "Mike" Tyson nació en Brooklyn, Nueva York;  el 30 de junio de 1966, también conocido como Malik Abdul Aziz, tiene 67 es un exboxeador estadounidense.

Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días. Más tarde conseguiría unificar todas las coronas ante los campeones James Smith (WBA) y Tony Tucker (IBF), siendo derrotado, después de varias defensas, por James "Buster" Douglas en 1990.

Más Noticias

Más Noticias