Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El periodista y el ex futbolista se enfrentaron en Radio ADN por la polémica sobre la intervención de representantes en el fútbol chileno. Hasta se amenazaron con demandarse.%26nbsp;
La Roja quedó fuera de Qatar 2022 y ahora en la ANFP se estudia una reformulación completa para sí o sí clasificar al próximo mundial. Tema que fue profundizado en el programa de Los Tenores donde Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor protagonizaron un round que dejó chiquitita la pelea entre Rocky contra Iván Drago.
Todo comenzó cuando en Radio ADN comenzaron a discutir sobre la intervención de los representantes en las nóminas de los jugadores de la selección chilena.
En ese punto fue que Guarello recalcó que hay influencias de parte de los agentes sobre el DT de turno y que por ello no se llama a los jugadores que están en su mejor momento. Por otro lado, el ex ariete respondió de inmediato y paró en seco este tipo de especulaciones.
T: Yo no creo que nadie mete jugadores en la selección.
G: Ah no, no, no, no
T: ¿Tu cres que Lasarte quería perder?
G: ¿Entonces porqué llama a Morales?
T: Porqué le gusta más que a Valencia perdoname que te diga
G: Ah, no. ¡Porfavor!
T: Yo lo viví. Hay técnicos que le gustan ciertos jugadores.
G: ¿Y porqué llamó a Allende?
T: Anda bien en Uruguay. Yo no sé ni quién lo representa.
G: Los llama y ni los pone. Los llama para ponerlos en vitrina.
T: ¿Y porqué no los denuncias?
G: ¡Lo he denunciado 100 veces poh Lucas! Acaso no vení a este programa. No estoy disparando para todos lados. Lo he denunciado hace más de 10 años.
T: Saca las pruebas
G: Yo no tengo intereses relacionados con esto.
T: ¿Yo si los tengo? Prueba que yo estoy metido, si no te meto una demanda
G: Sí poh. Meteme una demanda po hueón. Así es como está el fútbol chileno.
Todos fuimos Guarello en ese momento. Un par de charchazos para el barril de grasa de Luka Tudor #LosTenores pic.twitter.com/UTTaKx2BNm
— QUE RENUNCIE CAMACHO Y SE VAYA ByN (@Malditatusuerte) March 31, 2022
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.