Problemas para la U: Pierden a un delantero para el clásico y figura está en duda
El DT deberá improvisar un nuevo equipo.
En la final del Campeonato Pernambucano, el jugador Jean Carlos fue duramente criticado por su reacción contra la jueza Deborah Cecilia.
Con escándalo terminó la final del Campeonato Pernambucano en Brasil entre Retro FC y Náutica. Esto debido a que uno de los protagonistas intentó agredir a la árbitra Deborah Cecilia.
La repudiable acción fue realizada por Jean Carlos, quien en el minuto 21 y con el marcador aún 0-0, le propinó un codazo a su rival Yuri Bigode.
Con la ayuda del VAR, la juez Deborah Cecilia, determina expulsarlo con roja directa. Decisión que no le pareció para nada acertada al volante, quién se lanzó encima, increpándola de forma agresiva.
“Yo en Colo Colo no podría jugar, quizás en Universidad Católica sí”: Marcelo Díaz confesó sus ganas de volver al fútbol chileno https://t.co/Rgog4NRaEs
— La Hora (@DiarioLaHora) May 2, 2022
La molestia de Jean Carlos llegó al punto de casi golpear a la jueza central. Sin embargo, sus compañeros y también los rivales, lograron sacarlo de la cancha. Como era de esperarse, la situación se viralizó de inmediato en redes sociales repudiando su accionar.
Finalmente, el Náutica -equipo del agresor- se impuso 4-2 en penales a Retro FC , luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular. Un campeonato que muchos recordarán por el desagradable episodio.
Ensandecido após correta expulsão, Jean Carlos do Náutico parte pra cima da árbitra pic.twitter.com/yiICBLOXxZ
— Neto Souza (@zouzaneto) April 30, 2022
¡CASI LE PEGA!
— joseborda (@joseborda1) May 2, 2022
En Brasil en la final del torneo Pernambucano entre el Retro y el Náutico, Jean Carlos intentó agredir a la árbitra luego de ser expulsado ante llamado del VAR. Un castigo ejemplar piden para el jugador y asi detener el machismo, que una vez más mancha el fútbol pic.twitter.com/67Y1ooDBfN
El DT deberá improvisar un nuevo equipo.
El mandatario de la asociación habló sobre su salida.
El Maravilla bailó semidesnudo al ritmo de Bad Bunny en un íntimo momento.