• 19 ABR DE 2024

Video | "Están muy ilusionados": el emotivo reencuentro de Jean Beausejour y Mauricio Pinilla con plantel de la Roja

captura_de_pantalla_2022-03-24_a_las_5_19_01_p_m_.png |

Los ex seleccionados recibieron al equipo estelar en la previa al crucial duelo con Brasil. "Estamos con la esperanza intacta", recalcaron.%26nbsp;

Esta noche La Roja se juega un partido crucial para seguir soñando con el mundial de Qatar 2022. Es que a las 20:30 horas, Chile saltará a la cancha del estadio Maracaná para enfrentar al todopoderoso y ya clasificado Brasil. 

Partido que puede condenar las pretensiones del equipo de Martín Lasarte. Sin embargo, dos ex viejos conocidos recalcaron que no hay que dar por muerto a la generación dorada. 

Así lo dejaron en claro Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, quienes ya retirados ahora cumplen con las labores de comentaristas deportivos en Espn Chile. Por lo mismo, fueron enviados especiales al país de la samba para recibir al plantel. 

Momento en el que recibieron el cariño de sus ex compañeros de selecciones y quienes se mostraron confiados en poder dar el batacazo de la jornada. “Estoy sudando de emoción. Estos ambientes no se viven siempre", comentó de entrada Mauricio Pinilla. 


Síguenos en: Google News


“En lo poco que pudimos hablar nos transmitieron que están muy ilusionados. Así que estamos con la esperanza intacta de lo que puedan hacer mañana”, sentenció Beausejour.