Deportes

Video | "Están muy ilusionados": el emotivo reencuentro de Jean Beausejour y Mauricio Pinilla con plantel de la Roja

Los ex seleccionados recibieron al equipo estelar en la previa al crucial duelo con Brasil. “Estamos con la esperanza intacta", recalcaron. 

Beausejour y Pinilla recibieron los cariños de sus ex compañeros. Foto: Espn Chile
Beausejour y Pinilla recibieron los cariños de sus ex compañeros. Foto: Espn Chile

Esta noche La Roja se juega un partido crucial para seguir soñando con el mundial de Qatar 2022. Es que a las 20:30 horas, Chile saltará a la cancha del estadio Maracaná para enfrentar al todopoderoso y ya clasificado Brasil. 

Partido que puede condenar las pretensiones del equipo de Martín Lasarte. Sin embargo, dos ex viejos conocidos recalcaron que no hay que dar por muerto a la generación dorada. 

Así lo dejaron en claro Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, quienes ya retirados ahora cumplen con las labores de comentaristas deportivos en Espn Chile. Por lo mismo, fueron enviados especiales al país de la samba para recibir al plantel. 

Momento en el que recibieron el cariño de sus ex compañeros de selecciones y quienes se mostraron confiados en poder dar el batacazo de la jornada. “Estoy sudando de emoción. Estos ambientes no se viven siempre", comentó de entrada Mauricio Pinilla. 

“En lo poco que pudimos hablar nos transmitieron que están muy ilusionados. Así que estamos con la esperanza intacta de lo que puedan hacer mañana”, sentenció Beausejour.

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias