• 20 ABR DE 2024

Video | Borracho y arriba de una moto: la triste imagen de Adriano a sus 40 años

adr.jpg |

Otra vez captaron al ex crack brasileño en un estado decadente y el registro dio la vuelta al mundo, después de ser viralizado a través de Tik Tok. Al "Emperador" lo pillaron de fiesta en una favela de Río.

 

Para nadie es un misterio que si no hubiera sido por la fiesta, Adriano habría llegado a ser el mejor jugador del mundo en su momento. Pero por algo al crack brasileño lo apodaban el “Emperador”, que reinaba más de noche que de día, eso sí.

Y la última imagen de la decadencia del ex seleccionado verdeamarelho lo dice todo. Gracias a un video captado en una favela y que más tarde fue viralizado a través de Tik Tok se ve al ex futbolista, hoy de 40 años, borracho sobre una moto. Más a maltraer, imposible.

Adriano retrocede: borracho andando en moto en la favela”, fue la reacción de La Gazzetta dello Sport en Italia, agregando que “la vida ingobernable del ex delantero del Inter de Milán continúa”.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Una carrera infernal

El “Emperador”, quien fuera campeón con el Flamengo y el Corinthians en Brasil, tuvo en la cancha una carrera notable. Por el Scratch levantó la Copa América Perú 2004 y la Copa Confederaciones. Pero desde siempre tuvo problemas con el alcohol.

Eso le pasó la cuenta en el Inter de Milán, Fiorentina y el Miami United, entre otros. Pero después de retirarse han sido constantes las imágenes donde lo han captado en un estado poco decoroso.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones