Deportes

¿Vidal al Barcelona otra vez?: el King posteó fotografía que gatilló rumores

En medio de las posibilidades de que el seleccionado chileno desembarque en el Flamengo de Mauricio Isla, Arturo Vidal lanzó una imagen en Instagram que encendió las alarmas.

¿Vidal está entre el Barcelona o Flamengo?
¿Vidal está entre el Barcelona o Flamengo?
Por:  Jorge Romero

En medio de las especulaciones en el mercado del fútbol, que aseguran que el seleccionado chileno Arturo Vidal estaría a punto de firmar por el Flamengo de Brasil, el Rey Arturo lanzó un posteo en Instagram, el cual encendió las alarmas. 

 

Es que durante este lunes, el jugador, a través de Instagram publicó una imagen con la camiseta del Barcelona acompañado de su hijo.

A ello se suman las informaciones del portal Liverpool, que aseguran que el volante estaría realizando gestiones para volver al equipo culé.

Sin embargo, la posibilidad es incierta, pues medios brasileños informaron hace un par de días que el futbolista estaría en contacto con algunas empresas inmobiliarias de Río de Janeiro para gestionar un hogar donde vivir, y ello sería porque se estaría materializando la firma del Rey Arturo por el Flamengo. 

La periodista Isabelle Costa de S1 Live, dice que Vidal podría lograr su reencuentro con su compañero de Selección Mauricio Isla en el mes de Julio, pues su poca continuidad en el Inter y sus intenciones de ser titular podrían gatillar su desembarco en el Mengao y es por ello que, según la reportera, la logística para encontrar una casa le preocupa en el caso de concretar su traspaso.

Más Noticias

Más Noticias