• 28 MAR DE 2024

Universidad de Chile oficializó el fichaje de Emmanuel Ojeda: volante sería el primero de tres refuerzos

barra_colo_colo_x74x.jpg |

Con 24 partidos jugados en su última campaña en Rosario Central, Emmanuel Ojeda llegó este miércoles a Chile, y por la tarde firmó el contrato que lo ligará por las próximas dos temporadas al “Romántico Viajero”.

Ya con la camiseta azul en sus manos, el volante argentino entregó sus primeras declaraciones al sitio del club, donde además se oficializó su fichaje.

“Vengo con buenas expectativas. El interés que sentí que había por mí me motivó a venir para acá. Es un club hermoso y tiene unas instalaciones de primer nivel. Ahí me doy cuenta de lo grande que es el club”, declaró el volante.


Síguenos en: Google News


Agregó que “yo vengo a aportar desde mi lado. Me gusta salir jugando y tener la posesión de la pelota. Tengo un buen despliegue, soy de correr bastante. Puedo ser una opción para cubrir varios espacios”.

Más incorporaciones

Cabe mencionar que el nuevo DT de Universidad de Chile, Diego López, solicitó a la dirigencia de Azul Azul al menos dos fichajes más con la idea de reforzar la defensa con la incorporación de un lateral izquierdo y un zaguero central.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones