De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
La "UC" se prepara para enfrentar los tres campeonatos que se le vienen en el segundo semestre: Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.
La Universidad Católica de Ariel Holan comienza a armarse de cara al segundo semestre. De hecho, los “cruzados” han tenido bastante movimiento en este mercado de invierno, descartando por ejemplo a Nicolás Castillo, contratando a Daniel González y buscando nuevos nombres para formar un equipo que repunte lo realizado en la primera parte del año.
Ahora, según informó Radio ADN, los de la “franja” han mantenido importantes negociaciones con el volante nacional del Flamengo Mauricio Isla. El “Huaso”, formado en Universidad Católica, miraría con buenos ojos un retorno al fútbol nacional.
"Spoiler de mañana": ¿Qué hacía Gary Medel posando con la pelota oficial del Mundial de Qatar? https://t.co/UemIrk9JLR
— La Hora (@DiarioLaHora) June 9, 2022
A pesar de que en sus redes sociales el lateral ha declarado querer llegar a la Universidad de Chile, son los de San Carlos de Apoquindo los que se habrían adelantado y las cosas con el “Huaso” irían bien encaminadas.
Actualmente, el “Mengao” no ha tenido una temporada como se espera en el campeonato nacional brasileño, donde marchan decimocuartos en la tabla general. De hecho, ayer jugaban una nueva fecha del Brasileirao y cayeron derrotados 1 a 0 ante Bragantino.
El histórico seleccionado nacional analiza de buena manera volver a Chile ya que tiene a sus hijas y a su pareja viviendo en nuestro país. Así no tendría que estar viajando constantemente como lo debe hacer ahora jugando en el club de Río de Janeiro.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.