• 18 ABR DE 2024

Universidad Católica busca a un viejo amor y además suena un volante que milita en Europa

a_uno_1363857-1.jpg | Agencia Uno

El cuadro de Ariel Holan comienza a armarse de cara al segundo semestre, donde enfrentan el Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.

Los equipos comienzan a tantear el mercado de invierno y Universidad Católica ya presentó a su primer refuerzo: Daniel González, defensor que militaba en Santiago Wanderers. 

Ahora, los cruzados van a la carga por dos jugadores con pasado en la Franja: el delantero Nicolás Castillo y el volante César Pinares.

 


Síguenos en: Google News


 

Nicolás Castillo no ha tenido regularidad en los últimos años producto de las constantes lesiones y problemas de salud que lo han acomplejado. Su último club fue el Necaxa de México, donde no disputó ningún partido.

 

 Con la UC, Nicolás Castillo, levantó 3 títulos (Foto: Agencia Uno)

 

 

Mientras tanto, César Pinares viene de jugar en el Altay de Turquía, equipo que descendió a la segunda categoría del fútbol de ese país. 

El volante disputó 29 partidos y anotó tres tantos. Actualmente, nada lo liga al Altay y se ve con buenos ojos un retorno a Universidad Católica.

 

 César Pinares se consagró bicampeón del torneo nacional con la UC (Foto:Agencia Uno)

 

Según informó ESPN, Ariel Holan también habría solicitado otro central, además de Daniel Gonzalez. La “UC” culminó la primera rueda en la décima posición con 19 puntos a 10 puntos de los actuales líderes, Colo Colo, Ñublense y Unión Española.