Deportes

Último parte médico de Leonel Sánchez trajo una gran sorpresa

Luego de 37 días hospitalizado, la leyenda de la Universidad de Chile fue dado de alta y abandonó el centro asistencial enfundado en su querida camiseta azul. El ex mundialista ahora permanecerá en su casa con los cuidados clínicos.

Leonel Sánchez se mantendrá con hospitalización en su domicilio.
Leonel Sánchez se mantendrá con hospitalización en su domicilio.

A través de diversas redes sociales, la familia de Leonel Sánchez confirmó que el mítico exjugador de Universidad de Chile fue dado de alta, tras permanecer un mes hospitalizado.

En los últimos meses, el ex delantero de 85 años ha tenido diversas complicaciones de salud. Además de haber sufrido covid-19, “Don Leonel” tuvo que ser intervenido a fines de febrero por una trombosis pulmonar, lo que le produjo una descompensación.

Con el avance de los días, Sánchez mostró grandes mejorías y superó la ventilación mecánica a su avanzada edad. De todas formas, se mantendrá con hospitalización en su domicilio.

“Hoy doy gracias a hacedor de milagros y a todos sus amigos, ya que hoy Leo nos regaló unas sonrisas (…) a la Camy la reconoció y la llamo por su nombre, me preguntó por nuestra hija Caty, claro que le ganó la Camy…para verlo primero y entramos las tres… Un poquito para no agotarlo“, manifestó la esposa de Leonel Sánchez, Gloria Encina, el pasado 22 de marzo.

Más Noticias

Más Noticias