• 20 ABR DE 2024

"Tengo muchas ganas de saber lo que es jugar en mi país": Mauricio Isla al fin se puso el buzo del club que lo formó

captura_de_pantalla_2022-06-23_a_laxsx_10_46_52.jpg |

El "Huaso" grabó un video saludando a la hinchada cruzada, tras firmar su contrato por Universidad Católica, que se prolongará hasta diciembre de 2024.

Universidad Católica disfruta con su nueva contratación de cara al segundo semestre del fútbol chileno. Mauricio Isla estampó su firma y estará en el cuadro cruzado hasta diciembre de 2024

El lateral llegó procedente del Flamengo de Brasil y, aunque todo indicaba que su futuro se veía más azul que cruzado, el “Huaso” se decidió por ir a San Carlos de Apoquindo.

“Hola cruzados y cruzadas, quiero agradecerles por abrirme las puertas de este hermoso club. Espero encontrarme pronto con ustedes para disfrutar”. Así el seleccionado nacional saludó a la hinchada de la Universidad Católica en un video que publicó el club en sus redes sociales. 

 


Síguenos en: Google News


 

La primera vez en Chile

El pasado 21 de junio, la “UC” había informado que tenían un preacuerdo con el bicampeón de Copa América, dándole la bienvenida al cuadro de la franja. 

El volante de 34 años vuelve al fútbol chileno, luego de estar casi 15 años jugando en el exterior, defendiendo importantes camisetas, entre ellas la del Marsella, Fenerbache y Juventus y jugando en importantes ligas, como la Premier League, la Ligue 1 y el Calcio italiano.

 

 

Esta será la primera vez que el exesposo de Gala Caldirola jugará en el Torneo Nacional.

Volver a la franja, al vestuario, al lugar donde estuve a los 9 años con mi familia, así que son muchos recuerdos. Este club ha trabajado muy bien, ha formado jugadores muy importantes y espero repetirlo en el primer equipo”, dijo el “Huaso” es un video que difundió Católica en sus redes sociales.

“Tengo una sensación muy linda de debutar en el fútbol chileno... tengo muchas ganas de saber lo que es jugar en mi país”, agregó el “4” de la Roja.