• 25 ABR DE 2024

Subsecretario de Salud respaldó a fiscalizadores "funados" por Gary Medel

disexo_sin_txtulo_x13x_x1x.jpg |

El Gobierno defendió a los fiscalizadores de la Seremi de Salud que fueron "funados" por el futbolista Gary Medel, quien no poseía su Pase de Movilidad habilitado.

A través de un live de Instagram, el futbolista Gary Medel, realizó una “funa” a los fiscalizadores de la Seremi de Salud Metropolitana, debido a que no lo dejaron ingresar al concierto de Karol G.

Las autoridades sanitarias le impidieron el ingreso al Movistar Arena por no tener el Pase de Movilidad habilitado. 

Tras lo sucedido, la Seremi de Salud Metropolitana informó que el respeto de la norma es fundamental para la convivencia social.

“Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El sr. Medel no mostró un pase de movilidad chileno válido. El respeto de la normal y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social", afirmaron.


Síguenos en: Google News


Subsecretario de Salud respecto a la funa de Gary Medel

Debido a la polémica que ha causado Gary Medel, el subsecretario de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado, defendió a los funcionarios de Seremi de Salud de la RM.

“Tener el Pase de Movilidad vigente, con todas las dosis al día, nos permitirá asistir a eventos masivos”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Agregando que “nuestros fiscalizadores siempre estarán presentes en terreno para ver que se cumpla la petición de estos”.

“Vacúnate, cuida tu salud y ten vigente el Pase de Movilidad”, concluyó la autoridad del Ministerio de Salud. 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones