• 24 ABR DE 2024

Sorteo Copa Libertadores 2022: ¿Contra quiénes jugarán Colo Colo y la UC?

Colo Colo y U. Católica ya están clasificados a la fase grupal de la Copa Libertadores | Agencia Uno

La Conmebol definió los bolilleros para el sorteo que se realizará el próximo viernes 25 de marzo en Asunción. Al campeón y vicecampeón del fútbol chileno se podría sumar Everton, que hoy enfrenta a Estudiantes de La Plata en fase previa.

Hoy a las 19.15 horas Everton recibirá a Estudiantes de La Plata en Viña del Mar, con el objetivo de convertirse en el tercer equipo chileno en la fase de grupos, donde ya están U. Católica y Colo Colo.

De superar a los trasandinos, los ruleteros se sumarán al bolillero número 4 del sorteo que se realizará en Asunción el próximo viernes 25 de marzo. 

Everton eliminó a Monagas de Venezuela en la 2° fase previa de la Copa Libertadores 

Así será el sorteo


Síguenos en: Google News


A la espera de los últimos equipos clasificados de las rondas previas, el resto de los clubes ya están distribuidos en 4 bolilleros.

Bolillero 1: Palmeiras (Argentina), River Plate (Argenina), Boca Juniors (Argentina), Flamengo (Brasil), Nacional (Uruguay), Peñarol (Uruguay), Atlético Mineiro (Brasil) y Cerro Porteño (Paraguay).

Bolillero 2:  Athletico Paranaense (Brasil), Libertad (Paraguay), Independiente del Valle (Ecuador), Emelec (Ecuador), Corinthians (Brasil), U. Católica (Chile), Colo Colo (Chile) y Vélez Sarsfield.

Bolillero 3: Sporting Cristal (Perú), Bragantino (Brasil), Deportivo Táchira (Venezuela), Alianza Lima (Perú), Colón (Argentina), Tolima (Colombia), Caracas (Venezuela), Millonarios (Colombia) o Deportivo Cali (Colombia).

Bombo 4: Always Ready, Talleres, Independiente Petrolero, Fortaleza, y los cuatro equipos provenientes de la fase previa.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones