• 26 ABR DE 2024

"Sólo pienso en Colo Colo": Gustavo Quinteros descartó desconcentración por estar pensando en la Roja

a_uno_1373639.jpg | Agencia Uno

El estratega del Cacique le restó importancia a las declaraciones de su representante, Luciano Duthu.

A horas del partido de Colo Colo y River Plate en Buenos Aires, Luciano Duthu, representante de Gustavo Quinteros, reconoció el interés que tiene el DT de los albos de asumir el banco de la Roja.

Por lo mismo, el entrenador fue consultado sobre si la opción de ir a la Selección, lo terminó desconcentrando de lo que debía afrontar con el Cacique.

“Mi foco está en Colo Colo, sólo pienso en Colo Colo. Yo no he dado ninguna declaración respecto a lo que se ha comentado”, sostuvo el estratega.

Sobre la derrota en el Monumental de Núñez, Quinteros dijo que "tuvimos 3 situaciones para definir en el primer tiempo. El segundo tiempo fuimos un desastre y yo soy el responsable. Le dimos todas las posibilidades a River para que hiciera los goles".


Síguenos en: Google News


Crítica a los barristas

Finalmente, el entrenador tuvo palabras para los hinchas de Colo Colo que protagonizaron incidentes en el estadio de River Plate, y que retrasaron el arranque del segundo tiempo. 

"Hay un grupo de gente que hace todos los partidos problemas y perjudican al equipo. Hoy demoraron el inicio y no sé si fue uno de los motivos de la desconcentración. Más allá de eso, los verdaderos hinchas son los que no perjudican a su club", finalizó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones