• 18 ABR DE 2024

"Simplemente inaceptable": Jugadora de Colo Colo tuvo que ser transportada por furgón de Carabineros a centro asistencial

captura_de_pantalla_2022-06-01_a_laxsx_17_49_06.jpg |

La futbolista Javiera Grez sufrió una fuerte caída y generó mucha preocupación en los asistentes al partido.%26nbsp;

Una vergüenza fue lo que ocurrió hoy en el partido de fútbol femenino que disputó Universidad de Chile y Colo Colo cuando un furgón de Carabineros tuvo que trasladar a una de las jugadoras del Cacique a un centro de salud, ya que no habían ambulancias disponibles.


Síguenos en: Google News


Corrían los últimos minutos del superclásico entre las “azules” y las “colocolinas”. El partido se disputaba en el CDA y era victoria de las “albas”. 

Fue en esos momentos que la delantera sufrió una fuerte caída lo que le provocó una conmoción, siendo atendida de manera urgente por el equipo médico del “Cacique”.

Javiera Grez, jugadora de Colo Colo (FOTO:Colo Colo Femenino)

Y fue en esos instantes que la vergonzosa situación ocurrió. Producto de la falta de ambulancias, Javiera Grez debió ser trasladada en un furgón de Carabineros a un centro asistencial. Colo Colo a través de sus redes sociales, mostró su molestia producto de esta situación. 

Se informó que la jugadora se encuentra en buen estado de salud. La situación fue grave y no se descarta la posibilidad de algún tipo de sanción al club local (Universidad de Chile), ya que por reglamento del fútbol femenino nacional es obligación contar con una ambulancia, una camilla y dos camilleros mayores de edad (Artículo 49 del Reglamento de la ANFP).