Deportes

Serios incidentes protagonizaron hinchas de La Serena y Coquimbo en la previa del clásico

Pese a que el partido entre La Serena y Coquimbo se jugó sin público, los barristas se dieron el tiempo de reunirse en las cercanías del estadio y protagonizar incidentes que terminaron con daños y heridos.

La Serena y Coquimbo igualaron 1-1 en el clásico regional
La Serena y Coquimbo igualaron 1-1 en el clásico regional

La Serena se encuentra en fase 2 del Plan Paso a Paso, por lo mismo, el clásico entre el cuadro local y Coquimbo Unido se jugó sin público este sábado al mediodía.
Pese a este escenario, delincuentes de las barras de ambos equipos, se enfrentaron en las cercanías del estadio La Portada, provocando graves incidentes y daños en las calles y vehículos privados.

 El legendario Esteban Paredes fue titular en Coquimbo Unido y antes del partido se acercó afectuosamente a su ex DT en Colo Colo, hoy en La Serena, Ivo Basay

La situación más extrema se vivió en las cercanías del mall Plaza La Serena, donde algunos  autos fueron destruidos y, producto del enfrentamiento, un barrista terminó apuñalado.
De acuerdo a la información entregada por personal policial, producto de los incidentes se registró un detenido por porte de arma adaptada y un lesionado de la barra de Coquimbo Unido que fue trasladado hasta el hospital de Coquimbo.
En materia deportiva, La Serena y Coquimbo firmaron un apretado empate 1-1, resultado que se cerró en el último minuto de juego cuando Joe Abrigo marcó la igualdad para el cuadro pirata.

Más Noticias

Más Noticias