Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
Tal como se había anunciado, turbas de fanáticos sin boletos están intentando entrar de forma ilegal al recinto de Macul. El aforo es de sólo 37 mil hinchas y hay mucha gente sin poder ingresar.
A menos de una hora que parta el trascendental partido de Colo Colo con River Plate se han registrado varios incidentes, debido a que grupos de hinchas han intentado vulnerar la seguridad y echar abajo las rejas de contención para entrar como sea al estadio Monumental.
Tal como se había advertido, algunos fanáticos buscaron ingresar de forma ilegal al recinto. Los hinchas, que claramente no consiguieron tickets, pretendieron entrar a la fuerza al reducto de Macul, lo que obligó la intervención de Carabineros.
A tanto llegó el caso que la administración de Colo Colo se obligada a cerrar momentáneamente el acceso a Océano del Estadio Monumental. Eso, mientras el carro lanzaagua de la policía debió actuar para dispersar a los hinchas que pretendían entrar por el sector de Arica y Galvarino.
Problemas en los accesos al Estadio Monumental para el partido #ColoColovsRiver #CopaLibertadores2022 #VamosColoColo pic.twitter.com/2ZGniUhySU
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) April 27, 2022
Noticia en desarrollo...
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.