Deportes

"Se harán todos los esfuerzos terrestres": Boca Juniors planea golpe al mercado con Arturo Vidal y Edinson Cavani

Jorge Bermúdez, exjugador y actual integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, confirmó el interés por llevar al seleccionado nacional a La Bombonera.

Arturo Vidal apunta a un retorno al fútbol sudamericano (FOTO:Agencia Uno)
Arturo Vidal apunta a un retorno al fútbol sudamericano (FOTO:Agencia Uno)
Por:  Esteban López

Un nuevo equipo se suma a la lista que desea quedarse con Arturo Vidal, quien tendría cerrada su salida del Inter de Milán, elenco con que tenía contrato hasta diciembre de 2023. 

Se trata de otro gigante de Sudamérica se mete en la pelea por fichar al “King”, haciéndole frente a Flamengo de Brasil. Y es que el histórico Boca Juniors, sueña con tener al chileno y va con todo para convencer al seleccionado nacional.

Jorge “el Patrón” Bermúdez, ex jugador de Boca Juniors y actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, afirmó en TNT Sports que lo de Vidal “es un sueño”.

Vidal y Cavani

"Nosotros seguimos buscando alternativas, ellos (Vidal y Cavani) son jugadores de nivel altísimo, que engalanarían a Boca”, detalló el colombiano.

Hay que recordar, que los rumores nacen desde un emblema del club y que ocupa el cargo de vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme, fue quien reveló que el chileno nació para jugar en el equipo de Diego Maradona.

Todos los esfuerzos

“Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en el club”, enfatizó el “Patrón” Bermudez. 

Por ahora, el futuro de Arturo Vidal no se ha definido y al igual que una finalísima de Copa Libertadores, Boca se medirá ante Flamengo por la gran presea: el bicampeón de América.

Más Noticias

Más Noticias