• 23 ABR DE 2024

¿Qué resultados necesita Universidad Católica para seguir con vida en la Copa Libertadores?

a_uno_1368549-1.jpg | Agencia Uno

Los "Cruzados" tienen 3 puntos de 9 posibles y se ubican terceros del grupo H que lidera Flamengo y Talleres de Córdoba.

Universidad Católica sale hoy a la cancha del Estadio Nacional de Lima para sumar 3 puntos vitales en su permanencia en la Copa Libertadores. 

El duelo comienza a las 22:00 entre Sporting Cristal y el cuadro “Cruzado”, encuentro crucial para la permanencia del equipo chile en el certamen sudamericano. 

 


Síguenos en: Google News


Flamengo de Brasil es el líder del grupo H con 9 unidades y se mantienen invicto, lo sigue Talleres de Córdoba de Argentina con 6. 

Mientras que Universidad Católica con 3 y Sporting Cristal de Perú está en el fondos sin unidades. 

 

 

¿Qué le sirve a Universidad Católica?

El panorama para los “Cruzados” se complicó con la derrota 1 a 0 frente a Talleres en la primera fecha de la Copa Libertadores, dándole ventaja al equipo argentino de cara a las últimas fechas de la fase de grupo.

 

 

Universidad Católica debe sumar de a 3 hoy en su visita a Sporting Cristal y que Flamengo en su visita a Talleres, cierre su clasificación a Octavos de Final. 

En la penúltima fecha la “UC” visita a Flamengo y cerrará con el cuadro argentino en Chile. Por lo que será importante llegar con chances a ese duelo.

Cabe consignar que el cuadro nacional tendrá ventaja ya que a las 18:00 se disputará el duelo entre Talleres y Flamengo en el Estadio Mario Alberto Kempes.