Deportes

Problemas para la U: Jorge Segovia anuncia que Unión Española pedirá los puntos

El dirigente hispano indicó a través de sus redes sociales, que se solicitarán las unidades luego de que Universidad de Chile no pudiese conseguir estadio para el duelo de este domingo. 

Jorge Segovia recalcó que se deben dejar las arbitrariedades en este tipo de casos. Foto: Agencia Uno
Jorge Segovia recalcó que se deben dejar las arbitrariedades en este tipo de casos. Foto: Agencia Uno

Le sigue lloviendo sobre mojado a la U. Ahora es Jorge Segovia el que suma un nuevo problema ya que tras la suspensión del duelo ante Unión Española, confirmó que solicitarán los puntos por secretaría.

La polémica comenzó durante la semana cuando se supo que no tenía estadio para poder disputar el duelo por la sexta fecha del campeonato nacional. 

Finalmente, a último minuto Azul Azul logró conseguirse el estadio Lucio Fariña en Quillota. Sin embargo, a horas del pitazo inicial el delegado presidencial de la zona suspendió el encuentro ya que no estaban las condiciones para realizarlo. 

Jorge Segovia quiere los puntos

El tema es que ahora el duelo será reprogramado el próximo 27 de marzo a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Lo que para la directiva de Unión Española es una burla, por lo que pedirán los puntos. 

“Los reglamentos del campeonato están para cumplirse, no para “interpretarse”, comenzó Jorge Segovia a través de su cuenta en Twitter. 

"Si queremos, de verdad, mejorar el fútbol chileno hay que acabar con las arbitrariedades. Unión defenderá lo que es justo ante los tribunales“, sentenció. Por lo que ahora en tribunales de la ANFP se jugará un partido aparte entre hispanos y azules. 

Felipe Pavez

Periodista UDP. Seguidor de deportes, contingencia, videojuegos y Los Simpson. + info

Más Noticias

Más Noticias