Las Diablas siguen haciendo historia en el mundial de hockey césped que se realiza en Países Bajos y España. Esto porque avanzaron hasta los cross-overs donde de conseguir un triunfo pasarán directo a los cuartos de final del torneo.
Pese a la derrota ante las anfitrionas holandesas, en la escuadra nacional se mantienen con la fe intacta. Así lo comentó Camila Caram, quien no pudo jugar el reciente partido por sanción.
“El resultado del partido contra Holanda no fue determinante porque ya estábamos clasificadas. Estábamos tranquilas (...) Verlo desde la tribuna fue difícil. Muy raro, no estoy acostumbrada. Pero tranquila por lo que teníamos que hacer. Fue un partido muy bueno", comentó a LaHora.cl.
Síguenos en:
Mentalizadas en Bélgica
Ahora Las Diablas saltarán a la cancha el próximo sábado 9 de julio en duelo fijado a las 13:30 horas de Chile. Cita histórica que mantiene con altas expectativas al equipo dirigido por "Cachito” Vigil.
 
"Nos vamos dando cuenta que podemos hacerle partido a cualquier equipo (...) Nos quedan un par de días para enfocarnos en el rival. Analizaremos nuestros partidos y entrenaremos para estar lista. Será duro pero es un rival que conocemos. Va a estar muy bueno ese partido”, sentenció Caram que sí estará disponible para el duelo ante Bélgica.