• 19 ABR DE 2024

Paulo Díaz y River Plate sufren duro revés en el Superclásico del fútbol argentino

fou-r6rx0au5ncg.jpg |

El zaguero que este lunes llega a Chile para sumarse a los entrenamientos de la Roja, fue titular en la caída de los millonarios frente a Boca Juniors.

El defensor central chileno Paulo Díaz disputó todo el partido este domingo en la derrota de River Plate en el clásico mayor por 0-1 ante Boca Juniors, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Argentina.

El seleccionado nacional, que venía de destacadas actuaciones ante San Lorenzo y Gimnasia, cumplió un correcto cometido pese al traspié y sobre el final se convirtió en el capitán de los millonarios ante la salida de Enzo Pérez.


Síguenos en: Google News


En el Estadio Monumental de Núñez, el cuadro xeneize terminó celebrando gracias a la solitaria anotación de Sebastián Villa. El extremo colombiano aprovechó una duda en el fondo de River, robó la esférica en el área y tras esquivar al golero Franco Armani definió de derecha.

Con este resultado, River Plate se quedó en el tercer puesto de su zona en el campeonato con 13 unidades, a dos del líder Racing Club. Boca, en tanto, encabeza junto a Estudiantes el Grupo B con 14 puntos.

Además, el elenco bostero cortó una racha de cinco años sin triunfos en la cancha de los millonarios.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones