Deportes

Mundial de Natación: Entrenadora rescató a nadadora que se ahogaba tras desmayarse al interior de la piscina

La nadadora Anita Álvarez se desvaneció en el interior de la piscina y comenzó a ahogarse, por lo que su entrenadora no dudó en rescatarla 

El fotógrado Oli Scarff captó el momento exacto del rescate (FOTO:Twitter)
El fotógrado Oli Scarff captó el momento exacto del rescate (FOTO:Twitter)
Por:  Esteban López

Un espeluznante momento se vivió en el Mundial de Natación de Budapest, Hungría, cuando la nadadora estadounidense Anita Álvarez, comenzó a ahogarse al interior de la piscina luego de haberse desmayado. Tras el hecho, su entrenadora, la española Andrea Fuentes, se lanzó al agua para rescatar a su alumna.

La tensa situación se dio en el momento que la joven nadadora estaba en plena prueba de la categoría solo libre, cuando de un momento a otro se desvanece y comienza a hundirse hasta el fondo de la piscina. La española se percató de la situación y no dudó en entrar al agua para salvar a la deportista.

Personal de la piscina, dispuesta para trabajar en situaciones así, le brindaron ayuda a la española para sacar a la inconsciente estadounidense. 

Por ahora, no se conocen los motivos del desmayo de la joven Anita Álvarez, sin embargo, se informó que luego del complicado momento por el que atravesó, se encuentra en buen estado de salud. La ganadora de la competición, fue la nadadora japonesa Yukiko Inui, quien se colgó la presea de oro. 

Más Noticias

Más Noticias