• 29 MAR DE 2024

"Mi amor, compórtese": el hilarante registro del "Chino" Ríos con Paula Pavic

captura_de_pantalla_2022-05-20_a_las_14_10_21.png |

El ex n%26uacute;mero uno mostr%26oacute; su faceta m%26aacute;s %26iacute;ntima en medio de sus horas de descanso con su esposa. "Estamos ac%26aacute; haciendo el loco", agreg%26oacute; en medio de su transmisi%26oacute;n en vivo por Instagram. 

“Hola a todos. Estamos en un en vivo improvisado”. Así de improvisada comenzó la transmisión de Paula Pavic junto a Marcelo Ríos en Estados Unidos. Momento que recibió miles de seguidores en cosa de segundos. 

Sin embargo, lo más llamativo de la situación fue la reacción del “Chino”, quien mostró su faceta más íntima y alegre. La pareja apareció disfrutando del buen tiempo y de un paseo en kayac.


Síguenos en: Google News


 

El tema es que la marea no los acompañó y en un momento llegaron hasta el borde costero donde el panorama no era muy higiénico. “Puta la hueá, amor. Mira. Es pura mierda esto. Pero mira qué es esta hueá”, lanzó Ríos fiel a su estilo. 

Por su parte, Pavic disfrutó el paseo cada segundo y no paró de recibir elogios con su contagiosa risa. Inclusive mostró su caracter ante las constantes bromas del ex tenista. “No puedo ver los comentarios por el sol. Estamos acá haciendo el loco, jaja (...) Ya pue mi amor, compórtese”, sentenció. 

Reviva la publicación acá: