• 16 ABR DE 2024

"Me encantaría jugar en Boca Juniors": Arturo Vidal dejó en manos de su representante el arribo a la Bombonera

a_uno_1287102.jpg | Agencia Uno

El chileno de 35 años dejó el Inter de Milán y también maneja conversaciones con el Flamengo de Brasil.

Cuando todo indicaba que Arturo Vidal continuaría su carrera en el Flamengo de Brasil, el interés surgido desde Boca Juniors, tiene al volante de 35 años bastante entusiasmado, más luego de enterarse de las declaraciones de Juan Román Riquelme, vicepresidente de los bosteros, quien aseguró que el chileno tenía todo para triunfar en la Bombonera.

Consultado por el diario deportivo Olé, sobre la opción de llegar al fútbol argentino, el “King” dijo que “me encantaría, pero todo depende de lo que decida mi agente (Fernando Felicevich)”.

Cabe mencionar que Vidal ya había expresado su interés de jugar en Boca Juniors, palabras que hoy cobran una relevancia inusitada.


Síguenos en: Google News


Sueña jugar en la Bombonera

“No tuve hasta ahora la suerte de poder jugar en la Bombonera, y siempre he querido sentir lo que se siente: Boca, Argentina, los jugadores que han pasado por el club... Sería un sueño jugar ahí", dijo el formado en Colo Colo en 2020.

“Román ya hizo su trabajo y espera respuesta a la brevedad por parte del chileno. El sueño es posible. A rodar mi Vidal”, apunta la publicación de Olé.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones