• 29 MAR DE 2024

Matías Fernández y el "Chupete" Suazo homenajearon al Presidente Boric en La Serena

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x57x.jpg |

Jugadores de Club Deportes se reunieron con el mandatario durante su visita oficial a la región de Coquimbo.

En vista oficial a la región de Coquimbo, el Presidente de la República, Gabriel Boric, ha cumplido con una serie de actividades en la ciudad de La Serena, y una de ellas fue reunirse con parte de los planteles masculino y femenino de Club Deportes.

"Si bien fue una reunión muy distendida y donde pudimos comprobar la sencillez del Presidente, tuvimos la opción de contarle que estamos en los inicios de nuestro proyecto", señaló el presidente de Deportes La Serena, Cristián Contador.

A la cita con el Presidente Boric, asistieron los jugadores Matías Fernández y Humberto Suazo, y la capitana del equipo femenino, Carla Pizarro.


Síguenos en: Google News


Mañana musical

Poco antes de reunirse con los jugadores y jugadoras de Club Deportes La Serena, quienes le regalaron una camiseta granate con el apellido Boric en la espalda, el Presidente dio una entrevista a radio Guayacán de la cuarta región, donde se dio el gusto de programar una canción con al que se cerró el espacio.

“Hace rato tengo pega 'Nutshell' de Alice In Chains, así terminamos la mañana con un poquito de rock”, expresó el mandatario. 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones