• 24 ABR DE 2024

Malas noticias para Cristiano Ronaldo: chocaron su Bugatti Veyron en Mallorca

captura_de_pantalla_2022-06-20_a_laxsx_14_02_19.png |

Todo apunta a que el protagonista del accidente fue un empleado del portugués, quien perdió su vehículo avaluado en un millón y medio de euros.

La prensa local ha informado de un accidente en Mallorca donde ha estado involucrado el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra de vacaciones junto a su familia en la ciudad española.

El hecho ocurrió en Palma de Mallorca, donde el auto deportivo de CR7 se estrelló contra la entrada de una casa. Todo apunta a que el protagonista del millonario accidente es un empleado del futbolista portugués.

Según las informaciones desde Mallorca, el conductor no sufrió graves lesiones, mientras que el vehículo avaluado en un millón y medio de euros quedó destrozado por el impacto

CR7 y Bugatti


Síguenos en: Google News


Cristiano Ronaldo es un reconocido seguidor de la marca francesa de autos deportivos, quien además tiene varios modelos.

Además del vehículo siniestrado, CR7 posee al menos otro Veyron Grand Sport Vitesse de color negro y un Bugatti Chiron bicolor que cuesta casi tres millones de euros.

Así quedó el Bugatti de CR7