• 23 ABR DE 2024

La UC no pudo ante Everton y suma tercera derrota al hilo: revisa cómo quedó la tabla

La UC no puede encontrar el rumo en el campeonato nacional. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

El cuadro ruletero sumó tres puntos de oro gracias a la solitaria anotación de Lucas Di Yorio.%26nbsp;

La UC sigue complicada en el campeonato local. Ahora el actual tetracampeón del fútbol chileno sucumbió ante Everton y alcanzó su tercera derrota consecutiva.

El cuadro de Paulucci incluso estuvo por 38 minutos con un hombre de más luego de la expulsión de Juan Cuevas. Polémica jugada que por indicación del VAR terminó en roja para el trasandino. 

Universidad Católica suma tres derrotas al hilo en el torneo local. Foto: Agencia Uno 

 


Síguenos en: Google News


Pese a la superioridad en cancha, fue Lucas Di Yorio que con un carrerón se abrió camino entre la defensa de Universidad Católica y marcó el 1-0 que definió el encuentro. 

Resultado que deja a la UC en el quinto puesto con solo 9 unidades. Por lo que ahora se tendrá que enfocar en el partido del próximo sábado 19 de marzo contra O'Higgins en Rancagua. Mismo puntaje que sumó Everton, quien recibirá en Viña el domingo 20 a Audax Italiano.

Los goles del triunfo de Everton sobre la UC

La Calera venció a Huachipato

Unión La Calera alcanzó su primera victoria al derrotar como local a Huachipato en el Estadio ‘Nicolás Chahuán Nazar’. Los cementeros consiguieron los tres puntos gracias a la solitaria anotación de Esteban Valencia (66') tras gran jugada colectiva.

Ahora por la séptima fecha del torneo, Unión La Calera visitará el lunes 21 de marzo a Deportes Antofagasta, mientras que los de Mario Salas recibirá el domingo 20 a Deportes La Serena. 

Así quedó la tabla de posiciones

Así quedó la tabla tras los triunfos de Everton y Calera