• 28 MAR DE 2024

La U sale en busca de un DT: Pablo Guede y Pablo "Vitamina" Sánchez corren con ventaja

Pablo Guede fue campeón con Colo Colo en 2017 | Agencia Uno

De no ganar a Unión Española el próximo fin de semana, la dirigencia de Azul Azul iniciaría conversaciones con otros entrenadores para reemplazar a Santiago Escobar.

El colombiano Santiago Escobar no alcanza a cumplir 3 meses al mando de la U, y luego de haber presentado su renuncia al cargo, la dirigencia de Azul Azul ya estaría trabajando en la búsqueda de un nuevo estratega para intentar levantar al equipo que en 5 partidos suma 3 caídas consecutivas.

Teniendo en cuenta que lo interinatos técnicos al mando del club no funcionaron, primero con Hernán Caputto, y luego con Esteban Valencia y Cristián Romero, la idea de la dirigencia universitaria sería apostar por un estratega extranjero, pero que tenga conocimiento del fútbol chileno.

Cristián Romero fue el último entrenador que asumió un interinato en la U 

Pero antes de tomar una decisión drástica, Azul Azul conversó con Escobar, y ambos habrían acordado que de no ganar el domingo a Unión Española, ya no habría más que hacer y el cafetalero tendría que volver a su país en busca de nuevos horizontes.


Síguenos en: Google News


Candidatos a la banca

De perder con los hispanos, y considerando la incomodidad del DT cafetalero en Chile, según el programa “Más allá del fútbol” de DirecTV, la dirigencia universitaria activará de manera inmediata las conversaciones con Pablo Guede y Pablo “Vitamina” Sánchez, quienes tienen profundo conocimiento del fútbol chileno.

 

 

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones