• 26 ABR DE 2024

"Hace una semana que ya no se nada de ti": expareja de Natalia Duco denuncia que no lo dejan ver a su hijo

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x60x.jpg |

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer la complicada situación que vive el odontólogo cubano, Rafael Bueno.

Hace poco más de un año nació Luciano, el pequeño hijo de la ex lanzadora de la bala y ganadora de “Master Chef Celebrity”, Natalia Duco, y del dentista, Rafael Bueno. Lamentablemente, a 15 meses de tan bella noticia, la pareja atraviesa por un grave conflicto, que tiene al cubano hace ya un par de semanas sin ver a su retoño.


Síguenos en: Google News


“Me duele pensar que la gente que te ‘quiere’ es capaz de vulnerar tus derechos...Estamos trabajando para que no suceda más”, publicó el odontólogo.

 

Luego, en otra publicación que difundió la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, se ve otro mensaje de Rafael Bueno, contando que no lo puede abrazar y cada día que pasa es más difícil para él.

“Ya va una semana entera en que no se nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos, cada día qué pasa es más y más difícil para mi. No podemos conversar juntos en tu idioma, relaciónanos, verte crecer y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes que ya lo haremos. Te amo con todo mi ser y te extraño con la vida. Nos vemos”, señaló el odontólogo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones